Políticas de cambios y devoluciones

Política de devoluciones y cambios:
DEVOLUCIONES:
El USUARIO tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a través de nuestra dirección de correo electrónico: hola@vermoncompany.com indicando las causas o los motivos de la devolución y el número de pedido, según lo expuesto en el art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista.
El USUARIO deberá enviar a la dirección indicada el pedido en idénticas condiciones a las de su recepción ostentando VERMON el derecho a oponerse a la devolución si no se cumpliera con lo establecido. Tras revisar el pedido, se notificará mediante correo electrónico la recepción del mismo y si cumpliera con los requisitos, se procederá a reembolsar el importe del producto con una tarjeta regalo del mismo valor para uso en alguno de nuestros productos.
CAMBIOS:
El USUARIO podrá cambiar su pedido por otro producto de la tienda del mismo valor o abonando el exceso de éste sin coste alguno en una ocasión. En el resto de los cambios, el USUARIO se hará cargo del precio del envío. Para llevar esto a cabo, deberá notificar a VERMON mediante correo electrónico indicando el motivo del cambio, el número del pedido y el nuevo producto seleccionado. El USUARIO deberá enviar a la dirección indicada el pedido en idénticas condiciones a las de su recepción ostentando VERMON el derecho a oponerse a la devolución si no se cumpliera con lo establecido. Tras revisar el pedido, se notificará mediante correo electrónico la recepción del mismo y si cumpliera con los requisitos, se procederá a cambiar el producto por el nuevo seleccionado.
Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros: hola@vermoncompany.com