FAQs

¿MEDIDAS COVID-19? 
Nuestro sistema logístico nos ha enviado un email certificando que cumple las medidas impuestas por su mutua de prevención de riesgo, para cuidar de la salud de nuestros clientes como de sus trabajadores. Las medias adoptadas son las siguientes:
"Hemos tomado distintas medidas para afrontar los retos que nos plantea el COVID-19 y evitar cualquier alteración de nuestros servicios. Trabajamos para proteger la salud y garantizar la seguridad de nuestros empleados, siguiendo las instrucciones de la mutua que nos presta el servicio de prevención. Permitimos el teletrabajo en todas las personas que sea posible y hemos reforzado las medidas de higiene y seguridad en nuestros centros logísticos. Estamos ajustando la manera de trabajar en estas instalaciones, con establecimiento de turnos, y compartimentación de trabajadores, protocolos planificados en los cambios de turno y la reducción del acceso a nuestras instalaciones. Estamos respondiendo de la mejor manera posible a una situación cambiante."
¿COMO PUEDO DAR CON MI TALLA CORRECTA?
En todos los productos tenemos una guía de tallas, puedes coger un producto similar que tengas en casa y ver que medidas tiene para guiarte. Si sigues teniendo dudas, preguntanos en hola@vermon.co y te asesoramos.
¿CUÁNTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Nuestro tipo de envío “ Envio 24h" para toda España, incluidas Canarias y Baleares, es totalmente FREE. 
Por el momento no hacemos envios internacionales, pero estamos trabajando en ello.
¿EN CUÁNTO LO TENGO EN CASA?
Tenemos solo un tipo de envio “Envio 24h”. Desde que lo pides tardará 24 horas en tenerlo.
¿SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER LOS PEDIDOS?
Vermon permite hasta un cambio gratis por producto, ya bien sea por problemas de talla o por elegir otro modelo, si lo quieres volver a cambiar tienes que correr con los gastos de envió. En cuanto a las devoluciones también las hacemos y son gratis, una vez recibamos el producto te haremos un vale para gastar en la tienda cuando quieras.
¿COMO PUEDO PAGAR?
Ofrecemos la posibilidad de pagar o bien mediante tarjeta, directamente desde nuestra web, o a través de tu cuenta de PayPal. 
¿Tienes alguna otra pregunta?
Escríbenos en CONTACTO